Lucharé por dignificar a los maestros: Angélica Miranda

Lucharé por dignificar a los maestros: Angélica Miranda

Usará la tribuna del Congreso de la Unión por los derechos laborales, un servicio médico digno y mejorar las condiciones de las aulas

Nogales.- El compromiso de asumir una lucha por la dignificación de la docencia, hizo la maestra Angélica Miranda Molina, candidata a la Diputación Federal del Distrito 02 en Sonora, en el marco de la celebración al Día del Maestro.

La aspirante de la coalición “Por México al Frente”, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que orgullosamente viene de una familia de maestros, ya que sus padres y hermanos también se han dedicado por años a la educación.

“Traigo el conocimiento y la sensibilidad para decirte que desde el Congreso de la Unión usaré la tribuna para luchar por los derechos laborales de los maestros, un servicio médico digno, mejorar las condiciones de trabajo en el aula”, dijo Angélica Miranda Molina, al agregar que no es posible que los maestros trabajen con cincuenta niños cada uno.

Enfatizó que es necesaria una reforma educativa, pero que sea real, que no sea simulada y que vaya de la mano de los maestros, pero sobretodo que dé resultados.

“Quiero decirte que yo estoy con los maestros, que yo le voy a los maestros”, reiteró.

Como parte de sus recorridos de proselitismo y contacto ciudadano, Angélica Miranda Molina platicó en Magdalena de Kino con la maestra Norma Albelais, quien manifestó su inconformidad con lo que llamó una simulación del gobierno en la atención y manejo de la educación en México.

“Me parece muy interesante que una maestra ande ahí, para que realmente ataque lo que le corresponde al gobierno y que no se venga todo al docente, ya que gran parte de la falla es el sistema y el gobierno que no cumple” señaló la docente de preparatoria.

Por otra parte en agenda privada la maestra Angélica Miranda festejó al personal docente que trabaja para el colegio en el marco del Día del Maestro.

 

You must be logged in to post a comment Login