“Vamos unidos por el carro completo”: HRP

“Vamos unidos por el carro completo”: HRP

Nogales.- Unidos y comprometidos con los ciudadanos es como se ven todos los candidatos a las presidencias municipales que representan al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a Nueva Alianza (Panal) y el Revolucionario Institucional (PRI), aseguró Humberto Robles Pompa, aspirante a la diputación federal por el II Distrito.

Robles Pompa, de la Coalición “Todos por México”, manifestó sentirse muy contento con la elección de los candidatos que junto a él conforman la fórmula en los 11 municipios que corresponden al distrito 2 federal.

En Arizpe, Bacoachi, Cananea, Agua Prieta, Santa Cruz, Ímuris, Nogales, Magdalena, Cucurpe, Naco y Fronteras, arrancaron este fin de semana las campañas electorales, donde todos los candidatos inician su proceso de compartir sus propuestas con sus ciudadanos y Humberto con el compromiso de respaldarlas.

“Hay muchos proyectos que tenemos que trabajar, y yo les aseguro que en mí, los presidentes municipales van a encontrar a un aliado, a un gestor, que voy a ir a tocar fuerte todas las puertas para obtener los recursos necesarios y sacar a los municipios adelante”, declaró el candidato.

En el distrito, Robles Pompa, hace fórmula con once candidatos por las presidencias: Ivonne Lorta Ortega en Santa Cruz, Andrea Celeste Ramos Erivez en Naco, Vicente Terán Uribe en Agua Prieta, Luis Alfonso Robles Contreras en Magdalena y Lucia de Guadalupe Serrano Acuña en Arizpe.

Así como con, Sacramento Soto Mazón en Ímuris, Rigoberto González Pacheco en Bacoachi, Luz Irene Ruiz Saldate en Cucurpe, Fernando Herrera Moreno en Cananea, Guadalupe Valdez Solís en Fronteras y Jorge Octavio Freig Carrillo en Nogales, municipio que es cabecera distrital.

Humberto mencionó que en estos candidatos está el proyecto que conviene a Sonora, ya que todos ellos tienen una muy buena trayectoria profesional, social y política, que sabrán sacar sus compromisos por el bien de los residentes, y los cuales tendrán su apoyo, también de Maloro Acosta y Sylvana Beltrones en el Senado, así como de José Antonio Meade.

“Por eso vamos juntos,  porque somos mujeres y hombres de palabra, que queremos mucho a nuestros municipios, por eso vamos unidos y vamos por carro completo, con toda la fórmula, vamos a rescatar ciudades y vamos a darle continuidad a las que ya van bien”, concluyó Humberto Robles.

You must be logged in to post a comment Login