HRP el aliado que Nogales necesita en el Congreso

HRP el aliado que Nogales necesita en el Congreso

Nogales.- Un compromiso con los nogalenses realizó Humberto Robles Pompa de convertirse en su aliado en el Congreso Federal para la asignación de recursos.

El candidato a la diputación federal del segundo distrito aseguró que cuando el voto lo favorezca el próximo primero de julio, empezará a trabajar desde el primer día por el bien de la ciudadanía.

“Yo sé que desde la cámara de diputados podré trabajar incansablemente y sacar todos los compromisos adelante, desde el primer día vamos a contribuir para cambiar la política de nuestro país”, argumentó Robles Pompa aspirante de los partidos Verde Ecologista, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza.

Las colonias Villa Sonora, San Miguel, Colinas, Nuevo Nogales, Haciendas, Jardines del Bosque, Bella Vista, Alegranza, Embarcadero, Pimas, Lomas de Fátima y Solidaridad, son algunas de las colonias que Humberto ha recorrido para entregar sus propuestas.

“Las personas nos preguntan qué vamos hacer llegando, cuáles son nuestras propuestas, y por ello estamos tocando puertas para que vean que tenemos muchas ganas de sacar adelante a Nogales”, explicó el candidato.

Mencionó que él como nogalense sabe cuáles son los temas que se deben corregir, y que por eso es importante que el voto sea por toda la fórmula de los partidos de la coalición PRI-PVEM-PANAL, ya que así se podrá tener el camino necesario para hacer llegar los recursos a dónde realmente se necesitan.

Desde hace dos semanas Humberto Robles, está acompañando a los candidatos locales, para respaldar sus propuestas y entre todos apoyarse en los proyectos que serán en favor de la comunidad.

You must be logged in to post a comment Login