Periodistas reciben curso de capacitación en Nogales

Periodistas reciben curso de capacitación en Nogales

Entre policías, estudiantes de criminología y abogados, los periodistas entraron en debate para hacer el curso más dinámico y de mayor aprovechamiento

Nogales, Sonora.- Un selecto grupo de periodistas que aceptan los retos con ánimos de un constante aprendizaje se dieron cita este sábado en las instalaciones del ITN donde se realizó el curso –El periodista y el nuevo sistema penal acusatorio, “mitos y realidades”–.

El defensor público Federal José Luis Flores Jiménez, como representante del Centro de Capacitación Jurídico de esta frontera, se encargó de impartir de una forma sencilla, precisa y con debate, el curso al que acudieron estudiantes de la Universidad Durango Santander y entre policías, futuros criminólogos y abogados, los periodistas entraron en debate para hacer el curso más dinámico y de mayor aprovechamiento.

La Asociación de Periodistas del Norte de Sonora, presidida por José Manuel Velarde Vázquez, en coordinación con la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos A.C. (FAPERMEX), en esta ocasión representada por José Alfredo Ochoa, el propio Instituto Tecnológico de Nogales organizaron el evento que logró un notable éxito.

Cabe destacar que los cursos que realiza la APNS son totalmente gratuitos en busca de una capacitación constante del gremio periodístico, también se trabaja con instituciones educativas para mantener vigentes y actualizados los medios de información y procesos que se requieren en el diario acontecer.

#APNS #Nogales #Periodistas

You must be logged in to post a comment Login