Camello se “deprime” tras la muerte del policía que lo montaba

Camello se “deprime” tras la muerte del policía que lo montaba

Seguramente más de una vez has escuchado que los perros son animales muy fieles y que incluso han muerto de depresión por extrañar a sus dueños, sin embargo, también existen otros animales que nos sorprenden con su amor y fidelidad hacia una persona, tal es el caso de este camello de la policía de la India que desde que murió el oficial que lo montaba, se ha negado a comer o beber agua.

El oficial y subinspector Shivraj Gadhvi, llevaba varios años de servició, en enero pasado el policía y su camello recorrían una región costera de Pingleshwar, sin embargo, se detuvieron y el hombre alimentó a su camello, cuando sufrió un ataque cardiaco.

Una persona que vio lo ocurrido llamó a una ambulancia, mientras iban al hospital el hombre empeoró y murió de un infarto.

El oficial era popular en el pueblo, donde fue incinerado y reconocido, el inspector de la entidad, VK Khant, afirmó:

“Fue cremado en su aldea con todos los honores de la policía, ya que había muerto en servicio”, Pero el animal pareció no entender lo que sucedía y no tomó las cosas nada bien, pues dejó de comer y beber tras la muerte de su compañero; al respecto el inspector mencionó:

“Estamos tratando de ayudar al camello a recuperarse de la perdida”

You must be logged in to post a comment Login