Responden al llamado para solicitar becas municipales

Responden al llamado para solicitar becas municipales

El primer día de registro acudieron más de mil 500 nogalenses para ingresar a este programa, informó la Directora Alma Leticia Sobarzo López

Nogales, Sonora.- Tras lanzarse la convocatoria para el registro de estudiantes de primaria, secundaria preparatoria y universidades para que puedan acceder al programa municipal de becas, las oficinas de la Dirección de Educación fueron abarrotada por una enorme cantidad de aspirantes.

En el primer día de registro, más de mil 500 personas acudieron a llenar las solicitudes para poder ingresar a este programa de enorme beneficio para los estudiantes que en este nuevo clico escolar alcanzará para apoyar a dos mil alumnos, dijo la titular de dicha dependencia, Alma Leticia Sobarzo López.

Aseguró que durante el ciclo escolar que acaba de terminar, se lograron favorecer a mil 860 y el plan presupuestal para el próximo periodo de clases se incrementó a dos mil estudiantes.

Los aspirantes desde tercer grado de primaria hasta universitarios, podrán tener el derecho de obtener una beca, previo estudio socioeconómico y la autorización del Comité Municipal de Becas, que finalmente es el que aprueba el otorgamiento de este apoyo a cada estudiante, explicó la funcionaria.

Agregó que la entrega de documentos para acceder al programa será del 17 de junio al 05 de julio del presente año, en las oficinas de la Dirección de Educación y la lista de los seleccionados se publicará a partir del 12 de agosto del 2019.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a que ingrese a las diversas plataformas informativas y redes sociales del gobierno municipal, a fin de que conozcan más acerca de este programa y puedan registrarse.

You must be logged in to post a comment Login