Abren inscripciones para becas en Nogales

Abren inscripciones para becas en Nogales

Alma Leticia Sobarzo López expuso que uno de los requisitos principales es presentar su boleta de calificaciones de los dos últimos meses de clases

Nogales, Sonora.- Al señalar que este lunes inició el periodo de recepción de solicitudes de becas municipales, Alma Leticia Sobarzo López señaló que todos los interesados en obtener este estímulo, deben presentar su boleta de los dos últimos meses de clases.

La titular de la Dirección de Educación Municipal señaló que, conforme a lo programado, la recepción de solicitudes ya elaboradas, se inició desde las ocho de la mañana sin ningún contratiempo y la afluencia de padres de familia ha sido constante desde el inicio de labores.

El periodo de entrega de la documentación es a partir de este lunes y hasta el próximo 5 de Julio.

“Si, todo se está realizando conforme a lo programado; los padres empezaron a llegar desde las ocho de la mañana ya con sus solicitudes elaboradas y a todos los estamos atendiendo, conforme van llegando”.

“Hay tiempo suficiente para que los padres de familia acudan a estas oficinas a entregar sus solicitudes, con la certeza de que cada una de ellas será analizada y para cada una de ellas habrá una respuesta”, expuso.

Alma Leticia Sobarzo López expuso sin embargo que uno de los requisitos principales que deben de presentar los alumnos interesados en obtener una beca, es presentar su boleta de calificaciones de los dos últimos meses de clases.

Ante esto señaló que los alumnos de preparatoria y del nivel superior ya tienen ese requisito; pero en el caso del alumnado de primaria y secundaria, muchos de ellos no lo tienen, porque todavía la escuela en la que estudian no se los da.

Ante esto manifestó: “Tienen el tiempo suficiente para cubrir ese requisito, ya que la entrega es hoy y hasta el próximo 5 de Julio, y para ésta última fecha ya todos tendrán su boleta.

You must be logged in to post a comment Login