Seguridad Pública asisten en retorno de paisanos

Seguridad Pública asisten en retorno de paisanos

Estas acciones de coordinación, persistirán hasta el 06 de enero, fecha en que culmina el operativo vacacional decembrino

Nogales, Sonora. – Las Secretaría del Ayuntamiento y Seguridad Pública coordinan esfuerzos para dar atención a cientos de miles de paisanos que retornan de sus vacaciones decembrina y que se internan a Estados Unidos.

A su paso por esta frontera, los vacacionistas que durante estas fechas abarrotan la Plutarco Elías y el Periférico Luis Donaldo Colosio, así como el Recinto Fiscal, requieren de los servicios sanitarios y seguridad vial, por lo que de manera coordinada estas dos dependencias del Gobierno de la Ciudad, se han dado a la tarea de brindarles asistencia.

Por instrucciones del presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza, tanto el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis como el Comisario de Seguridad Pública, Juan José Ávila Ortiz, han cumplido cabalmente esta petición que les hizo el alcalde para instalar módulos sanitarios móviles, así como con la implementación de un operativo de control vehicular a fin de que el paso de los paisanos sean menos tedioso.

Desde la noche del 03 del presente mes, los vacacionistas extranjeros que durante las pasadas fiestas decembrinas visitaron a sus familiares en el interior del país, llenaron la calle Plutarco Elías y el Periférico, llegando a ocasionar algunos problemas de tránsito que inmediatamente fueron resueltos.

Estas acciones de coordinación, persistirán hasta el 06 de enero, fecha en que culmina el operativo vacacional decembrino.

You must be logged in to post a comment Login