Hablan mujeres sobre “El nueve nadie se mueve”

Hablan mujeres sobre “El nueve nadie se mueve”

Beatriz Gutiérrez Müller, salió en apoyo a las féminas y horas más tarde dijo “que siempre no”

Nogales, Sonora. – El llamado en redes sociales ha impactado a todo México y desde la fronteriza Nogales, en Noticias dPoder recabamos la opinión de comunicadoras, representantes de medios de comunicación, así como de la regidora Jovana Monserrat García.

Karina Vieyra expresa su punto de vista y hasta cierto punto discrepa con Norma Alba sobre el llamado; un día sin mujeres es sólo un granito de arena para que las autoridades vuelvan la mirada y den una solución a las quejas de ciudadanos, donde también existen hombres que han expresado su apoyo a estos movimientos.

La regidora Jovana Monserrat menciona las estadísticas de 10 mujeres al día que pierden la vida por violencia o feminicidio. “Es muy importante solidarizarnos, no sólo como mujeres, también como madres, hijas, como amigas de mujeres que han sido violentadas y que afortunadamente no han llegado a la muerte, pero siguen en riesgo”, aseguró.

También buscamos la opinión sobre la reacción de Beatriz Müller, esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien salió en apoyo a las féminas y horas más tarde dijo “que siempre no”.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login