Arroja operativo excelentes resultados

Arroja operativo excelentes resultados

Por medio de alcoholímetros se logró detener a ocho conductores punibles, aseguró el Comisario de Seguridad Pública

Nogales, Sonora. – El Gobierno de la Ciudad obtuvo excelentes resultados en el operativo especial con motivo de Semana Santa, varios retenes fueron instalado en las entradas y salidas a lugares de paseo campestre y no se permitió acceso, también Seguridad Pública detuvo a ocho automovilistas y otros más fueron regresados a sus hogares.

Lo anterior forma parte del programa instruido por las autoridades de salud federal y estatal a fin de prevenir los contagios de “Coronavirus” (COVID-19) y las disposiciones del gobierno local en torno al “Quédate en Casa”.

Por conducto de la Comisaría de Seguridad Pública y la Dirección de Salud Municipal, así como de Protección Civil y grupos de apoyo, se realizaron estas acciones que permitieron la obtención de estos resultados bajo el acuerdo pactado con los propietarios de los centros de convivencia en los ejidos Mascareñas, Cíbuta y La Arizona de que no abrieran al público en pestos días de Semana Santa.

El jefe de Policía preventiva y tránsito municipal, Alberto López Rodríguez señaló que en estos filtros de seguridad que fueron montados en la carretera al Ejido Mascareñas y al Bellotoso, se procedió a aplica el aparato medidor de alcoholemia resultando ocho personas detenidas que fueron puestas a disposición de las autoridades investigadores del fuero común.

Dijo que en años atrás miles de personas se concentran en familia en El Bellotoso, La Arizona, el Cíbuta y sobre todo en el poblado Mascareñas y esta vez se registró cero asistencia de visitantes a estos lugares.

Aprovechó para advertir a los nogalenses que los operativos del “Quédate en Casa” se seguirán reforzando a fin de retirar a la gente de las calles y se ampliará hasta que las autoridades de salud federal y estatal lo decidan.

You must be logged in to post a comment Login