Buscan entrega segura de dos mil 326 becas municipales

Buscan entrega segura de dos mil 326 becas municipales

Alma Leticia Sobarzo López informó que se espera la indicación de la Secretaría de Salud y de Educación del Estado en torno a la conclusión de la contingencia

Nogales, Sonora. – La Dirección de Educación municipal búsqueda los mecanismos para entregar becas económicas a dos mil 326 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universitarios, correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril.

La titular de la dependencia, Alma Leticia Sobarzo López informó que se espera la indicación de la Secretaría de Salud y de Educación del Estado en torno a la conclusión de la contingencia y hacer la entrega de estos incentivos económicos sólo a personas adultas que sean padres de familia o tutores de los beneficiados.

Dijo además que el dinero de las becas está a disposición de la Tesorería y sólo resta que se decidan los mecanismos para el proceso de entrega de estos estímulos y así liberar los recursos para tal efecto.

“Lo que queremos es no arriesgar a los niños, ni mucho menos incumplir con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y de Educación referente a las medidas restrictivas a causa del Coronavirus”, explicó.

Mientras eso sucede se trabaja en diversos mecanismos para que la entrega de becas sea bajo estricto apego a estos protocolos preventivos sanitarios y en próximas fechas se informará sobre la decisión a tomar, comentó.

You must be logged in to post a comment Login