Balean a empresarios que denunciarion extorsión de Ana Gabriela Guevara

Balean a empresarios que denunciarion extorsión de Ana Gabriela Guevara

Rafael Sánchez Cano resultó ileso, al igual que las personas que lo acompañaban porque viajaban en un vehículo blindado

Boca del Río, Veracruz. – Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa que denunció a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara por el delito de extorsión, fue agredido a tiros por un comando armado, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, Veracruz.

El apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), informó que fueron cinco unidades con sujetos armados quienes los persiguieron y atacaron por distintas calles de esa zona turística.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla”, dijo sin revelar quién era esa persona.

En tanto, los reportes policiales señalan que resultado del tiroteo y persecución, dos vehículos con impactos de bala fueron asegurados en la zona, un Jetta y un BMW, en tanto hubo otras unidades con daños por los disparos.

Los testigos señalaron que los agresores huyeron en tres camionetas hacia el centro del puerto de Veracruz.

Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín denunciaron hace un par de semanas que Ana Gabriela Guevara solicitó “moches” por asignar un contrato de 16.5 millones de pesos.

El pasado 5 de junio ratificaron las acusaciones en contra de la directora de la Comisión Nacional del Deporte, ante la Fiscalía para el Combate a la Corrupción de la FGR.

La solicitud de los “moches” – según la denuncia penal- tuvo lugar en el restaurante “Los Naranjos” del Hotel Sevilla Palace en julio de 2019, hasta donde arribaron Guevara, Sergio Monroy (subdirector de la Conade), Omar Hernández (funcionario de la dependencia) y la operadora Armida Ramírez Corral.

Con información de El Universal.

You must be logged in to post a comment Login