Organiza Secretaría de economía Foro virtual de energía

Organiza Secretaría de economía Foro virtual de energía

El evento es coordinado por Clúster de energía Sonora y Coparmex Sonora Norte, informó el secretario de economía Jorge Vidal Ahumada

Hermosillo, Sonora. – Para dar a conocer las oportunidades desde los puntos de vista legal y empresarial de las energías renovables, se realizará el Foro “Oportunidades del Marco Regulatorio Energético: Desarrollo para Sonora”, anunció Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

De manera coordinada con el Clúster de Energía de Sonora y Coparmex Sonora Norte, la Secretaría de Economía ofrecerá el Foro el próximo lunes 15 de junio, en el que participarán empresarios nacionales y extranjeros del ramo energético, un legislador, catedráticos y expertos en el marco jurídico, señaló.

“Como parte de las actividades que la Secretaría de Economía realiza, vía Zoom y Facebook Live, en esta ocasión se ofrecerá a los empresarios la oportunidad de conocer la posición en la que se encuentra Sonora en los últimos años en el tema energético, el repunte que ha tenido en ese sector y la importancia para el desarrollo de la entidad”, destacó el titular de la dependencia.

Vidal Ahumada dijo que en el Foro se abrirán dos mesas de trabajo, una con el tema Perspectiva Regulatoria, donde desarrollarán el tema Meney de la Peza, del Instituto Tecnológico Autónomo de México (Itam), Daniel Salomón del Despacho González Calvillo; el diputado Luis Mario Rivera, presidente de la Comisión de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático del Congreso del Estado, así como Iván Arredondo, director de la Comisión de Energía de la Secretaría de Economía.

En la mesa Perspectiva Empresarial participarán los empresarios del ramo Gerardo Adame, Canadian Solar, Abraham Villarreal, Engie, Carlos Daniel Fernández, IEnova y Luis Carlos Peralta, presidente del Clúster de Energía Sonora, concluyó.

Este Foro se transmitirá el próximo lunes 15 de junio de 10:00 a 12:00 Hrs., tiempo de Hermosillo, será un evento sin costo y pueden acceder todos los interesados en la liga: https://bit.ly/3hjZOsl

You must be logged in to post a comment Login