Guardia Nacional localiza drogas en Las Torres

Guardia Nacional localiza drogas en Las Torres

Al inspeccionar el contenido se encontró 400 dosis de marihuana, 500 dosis de la droga conocida como “Cristal” y varias decenas de “Piedra” y Cocaína

Nogales, Sonora. – Elementos de la Guardia Nacional lograron retirar del mercado varias dosis de “cristal, piedra y cocaína y marihuana” en Torre Eiffel esquina con Torre Santa María, en colonia Las Torres de la fronteriza Nogales.

Las autoridades informaron, al realizar recorrido de rutina siendo las 900 horas del día 23 de junio, el personal comisionado a este municipio localizaron una mochila color negro con franjas rojas, en una zona reconocida como “tiradero”, la cual estaba recién abandonada.

Se presume que los encargados de distribuir las drogas en el sector detectaron la presencia de la Guardia Nacional y decidieron escapar a fuerza de carrera, dejando la mochila en el lugar la cual contiene varias dosis que ahora se encuentran decomisadas y fuera del mercado.

Al inspeccionar el contenido se encontró 400 dosis de marihuana, 500 dosis de la droga conocida como “Cristal” y varias decenas de “Piedra” y Cocaína.

En su recorrido de vigilancia, los gendarmes no lograron localizar a los trabajadores del narco y el producto decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con base en Nogales, Sonora.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login