Guardia Nacional y Sedena aseguran armas, municiones, opio y marihuana

Guardia Nacional y Sedena aseguran armas, municiones, opio y marihuana

En Ejido Coyotillo de Magdalena de Kino decomisaron una camioneta Pick Up, color blanco, de la línea Ranger sin placas de circulación

Nogales, Sonora. – Guardias Nacionales en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el aseguramiento de un vehículo Pick Up de la línea Ranger que contenía en su interior cargadores y municiones para armas AK-47 y R-15.

El pasado 21 de junio, el trabajo coordinado del destacamento de la región 4, con base en Magdalena de Kino, Sonora, informó que realizaban recorridos de vigilancia junto a elementos de la Sedena en Ejido Coyotillo, aproximadamente a las 1500 horas localizaron el vehículo color blanco sin placas de circulación.

Al ver la unidad motriz en una brecha y sin identificación para circular, realizaron una inspección de rutina y localizaron en su interior varios cargadores para armas automáticas, también se encontraron municiones de diferentes calibres, diez paquetes con una sustancia oscura con características de la goma de opio.

En el vehículo también encontraron unas bolsas que guardaban una hierva verde y seca, con las características de la Marihuana.

Para asegurar la integridad de los agentes, se recolectó evidencia siguiendo los protocolos establecidos en la corporación y se trasladó a la Fiscalía General de la República con sede en Nogales, Sonora.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login