Miguel Ángel es probable responsable del delito de violación agravada

Miguel Ángel es probable responsable del delito de violación agravada

La Fiscalía General de Justicia del Estado logró que el juez dictara prisión preventiva y vinculación a proceso

Nogales, Sonora. – Miguel Ángel “N” fue imputado como probable responsable del delito de violación agravada en grado de tentativa en perjuicio de una menor de 13 años de edad, y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró que el juez dictara prisión preventiva y vinculación a proceso.

Las medidas cautelares se dictaron el pasado domingo 21 de junio durante la Audiencia donde el Ministerio Público representó a la Fiscalía de Justicia y el imputado contó con la participación de su defensa. En esa audiencia se le dictó la prisión preventiva oficiosa a Miguel Ángel “N”.

En la carpeta de investigación quedó asentado que Miguel Ángel “N” está imputado por el delito de violación agravada en grado de tentativa por hechos suscitados el pasado domingo 14 de junio a las 14:00 hrs.

En el lugar conocido como camino viejo a Cananea, a la altura de la Colonia Romanza de Nogales, lugar donde estacionó su vehículo tipo vagoneta modelo 2001 para cometer la agresión sexual contra la persona menor de edad.

La adolescente a quien su familia le permitió ir a la tienda de abarrotes propiedad de Miguel Ángel “N” por la relación de amistad y confianza que hasta entonces mantenían, bajo la solicitud de que la niña le apoyaría en labores de limpieza.

Fueron agentes de la Policía Municipal a quienes justamente al momento de patrullar el área les llamó la atención que el vehículo estuviera mal estacionado a un lado del camino.

Al acercarse escucharon el llamado de auxilio de la niña, sorprendiendo en flagrancia al agresor intentando consumar el delito.

Con información de Expreso

You must be logged in to post a comment Login