¿Tienes boda o quinceañera en puerta?

¿Tienes boda o quinceañera en puerta?

Si eres quinceañera o dijiste sí, es hora de empezar con los preparativos; también regresan de forma paulatina los bautizos

Nogales, Sonora. – Hay buenas noticias para todas las damitas que se quedaron esperando, la fiesta de quince años o la boda soñada.

Las autoridades, tanto local como del Estado aceptaron la petición de los aguerridos empresarios de la diversión y sano esparcimiento.

El jardín del Club de Leones fue el escenario perfecto (por los tiempos de cuarentena), para que organizadores de eventos, músicos y DJ´s se reunieran para exponer a las autoridades la necesidad de activar la economía del sector, ya que cientos de familias dependen de salones y tornamesas.

Las primeras luces del espectáculo se encendieron en verde y tras una emotiva reunión de altura, por la madurez de ambas partes, se logró un acuerdo para que el próximo mes de agosto se abran las puertas de los primeros salones, claro está, con medidas muy específicas de salud y de sana distancia.

Alfredo Lara, impulsor incansable de la economía de esta frontera, lo hemos visto muy activo desde que inició la pandemia y no podría ser la excepción en este rubro, así que también fue partícipe y fuente de información para los cada vez mejor organizados micros y pequeños empresarios del espectáculo.

Recordó que las condiciones de la Secretaría de Salud son específicas y si los nogalenses en realidad quieren que se abra el sector del espectáculo deberán en equipos, cumplir y hacer cumplir las disposiciones de las autoridades, pero, sobre todo, recordó que esto se hará a petición de las familias que llevan varios meses sin percibir ingresos.

En horabuena para todos, y si eres quinceañera o si te dieron el anillo y dijiste sí, es hora de empezar con los preparativos, las invitaciones y no te olvides de contratar a un buen medio para que cubra tu evento social.

En pocos días también la Iglesia podrá abrir sus puertas con las mismas condiciones de mantener un protocolo de salud adecuado para no caer en la problemática de un rebrote de Covid-19.

Prepara el ajuar y compra los inciensos porque también regresan de forma paulatina los bautizos.

Las autoridades por su parte recordaron a los asistentes que el semáforo para Sonora debe seguir en rojo y aun cuando se cambie de color, como verdaderos sonorenses debemos cuidarnos entre todos.

El próximo fin de semana se realizará un simulacro en conocido centro nocturno en coordinación con las autoridades, esto con la finalidad de verificar los protocolos y de ser necesario adecuar las recomendaciones y capacitar al personal que esté a cargo.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login