“Incendian rancho” al movimiento naranja

“Incendian rancho” al movimiento naranja

Me aventuro a decir estas palabras, pero Ricardo Bours no se quedará en MC, porque tiene hambre, y las palabras de su “Chalan” sólo demuestran arrogancia y costumbre dPoder

No soy político, ni estudié sobre física cuántica…, pero, hasta un ciego podría ver cuando “se quema un rancho”.

Me refiero al juego que este fin de semana se armó en voz de Martín Lugo Félix.

“El Chalán” de Ricardo Bours (como el mismo lo dijo), visitó esta frontera con un simple propósito, incendiar el rancho al Partido Movimiento Ciudadano.

Fuertes son estas declaraciones, como fuertes fueron sus palabras al asegurar que a Bours “le sobran bachocos”, y claro está, son los fabricantes, y tan buenos fabricantes quizás en granja, como en campo, subrayando sus palabras que “son políticos y hacen política”.

Puedo estar equivocado, estimado lector, pero como dice el dicho, __Un clavo con otro, dicen que se saca__.

Pues nada más y nada menos que hay que sacar al señor de los billetes verdes del Movimiento y aquí haré un paréntesis (No se a quien afecte Maval, o beneficie Bours), lo importante es que son tal para cual, y habrá que darle seguimiento a las detonaciones cuando la carga negativa venza los cortafuegos y llegue el momento de otra y otra explosión, que dejó programadas Lugo Félix.

¿Será necesario que María Dolores traiga un Río para sofocar el incendio al interior del movimiento naranja, o quizás decida permanecer en silencio hasta que el fuego consuma lo que tenga que consumir y como un ave Fénix resurja de las cenizas?

Bueno…, al tiempo.

En Movimiento Ciudadano por ahora existen dos corrientes, la propia del partido y “los Herrera”, un dúo que en los últimos años se ha vuelto constante y pretende ser permanente, incluso a pocos días que se defina la carrera electoral por el 2021, se considera una tercera ronda para Marco Antonio Valenzuela Herrera y quien irá de la mano es César García Herrera, actual presidente de la comisión anticorrupción en el Cabildo nogalense.

 

Nada para nadie

Pues a pocas luces y antes que la radiación electromagnética genere nuevas galaxias, en este momento quedó todo en un big bang con las palabras del experimentado político navojoense – cajemense, y si somos cautelosos del experimento, nada arriesgan los granjeros, es más seguro que a ellos les guste quemar su casa, sólo para ver la de enfrente arder.

Me aventuro a decir estas palabras, pero Ricardo Bours no se quedará en el MC, porque tiene hambre, y las palabras de su “Chalan” sólo demuestran arrogancia y costumbre dPoder.

Si los militantes y simpatizantes del movimiento naranja saben de política, de la que presumen los granjeros, entonces entenderán que la sociedad no necesita ni dinero ni huevos, para ser gobernados. Los que pretenden un movimiento ciudadano serio, ordenado y respetuoso, se acercarán más al perfil de #MaDolores, aunque no tenga la certeza de llegar al triunfo.

Un buen competidor sabe, entiende, razona y analiza; no se trata de ganar todas las medallas, pero mientras el fuego dure, hay que enfrentar las batallas.

Recuerde estimado y único lector, esto es sólo una mirada desde un Ángulo Inferior.

Nos leeremos hasta la próxima.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login