Leticia Calderón; “Al sordo hay que gritarle, si es necesario”

Leticia Calderón; “Al sordo hay que gritarle, si es necesario”

Desde el Congreso de Sonora luchará para que se cumpla la Ley, los bomberos y socorristas deben ser empleados del Estado, con salario y prestaciones

Nogales, Sonora. – Desde Noticias dPoder.com entrevistamos a la #DiputadaAmiga, Leticia Calderón Fuentes y aseguró que “al sordo hay que gritarle, si es necesario, esto ya que los encargados de la Cruz Roja no han hecho lo que les corresponde para incorporar a los socorristas como empleados del Gobierno del Estado.

También aseguró, en este primer periodo del último año legislativo, desde el Congreso del Estado hará lo contundente para que se haga valer la ley y se les otorgue un pago mensual a los bomberos del Estado y a los paramédicos, ya que son ellos “quienes arriesgan su vida” sin ser remunerados y no cuentan con las prestaciones de Ley.

Y cuando dice que al sordo hay que gritarle, se refiere precisamente al delegado en Sonora de la Cruz Roja, porque “ellos me pidieron un tiempo, y parece que ese tiempo no ha llegado”, aseguró Leticia Calderón.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login