Feminicida escapa de este mundo

Feminicida escapa de este mundo

Sentenciado a 38 años de prisión por el caso Rosa Angélica, decidió tomar líquido para frenos y aceite para transmisión

Nogales, Sonora. – Primero sembró el terror en la familia de Rosa Angélica, pasaron días sin saber de ella, desde una fiesta que la familia no olvidará, y las autoridades aseguran que en tres días lograron su captura, pero Juan Carlos también engañó a la autoridad al aceptar un proceso abreviado.

Al momento de su captura el 12 de octubre, el acusado fue presentado ante un médico calificador y también declaró que intentó quitarse la vida, en ese entonces presentaba heridas cortantes en ambos brazos, por lo que fue atendido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, según boletines de la parte oficial.

Edgar Iván Morales Ruiz, director del Centro de Reinserción Social en Nogales, informó que el interno Juan Carlos “N”, quien ingresó el pasado 14 de octubre, sentenciado por el delito de feminicidio, perdió la vida en un hospital del Estado.

Tras cometer el crimen había ingerido líquido para frenos y aceite para transmisión con la intención de quitarse la vida, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

Juan Carlos fue sentenciado a 38 años de prisión por el delito de feminicidio en el caso de Rosa Angélica, que se registró en una vivienda ubicada en el predio “El Bellotoso”.

Según el reporte de las autoridades de salud una persona que se encontraba en el Cereso falleció víctima de Distress respiratorio, mientras recibía atención médica en un nosocomio estatal en esta frontera. Un día antes fue internado en el nosocomio estatal, luego de manifestar dolores en su organismo, toda vez como consta en su declaración antes de ser detenido e ingresado por primera vez al penal había ingerido líquidos para frenos y de transmisión con el propósito de quitarse la vida.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común para lo correspondiente.

…Y la justicia para Angélica se esfumó junto con la vida de Juan Carlos.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login