Si corres, corre con el corazón: Denisse Lozano

Si corres, corre con el corazón: Denisse Lozano

“A mí como su madre, me enseñó muchas cosas… cuando estamos a punto de truncarnos en una carrera ya no corremos con nuestros pies, corremos con el corazón”

Nogales, Sonora. – La diputada local del V Distrito, Leticia Calderón Fuentes en compañía de los amigos y familiares y padres de Denisse Lozano, rindieron un pequeño, pero significante homenaje a la niña deportista que con gran desempeño en las pistas locales, estatales y nacionales inspiró a sus compañeros de la colonia La Mesa.

El reconocimiento llegó también del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Sonora, particularmente del también deportista Orlando “Siri” Salido.

“La Comisionada Ana Gabriela Guevara, el vocero del PT en Sonora Ramón Flores, la Diputada Calderón Fuentes; los diputados del PT en el Congreso de Sonora, envían sus condolencias y a la vez este reconocimiento a Denisse por su fructífera carrera atlética, debido a que son conocedores del carisma y la capacidad que en vida tuvo esta niña”, comentó Jhonatán Grijalva.

“Mi bebé, te amamos, y gracias por llenar en nuestras vidas ese vacío en nosotros, en mí, y… los cuidaremos donde quiera que vayan.

Tus papás con todo nuestro amor”.

Guadalupe Balam, madre de la fallecida atleta, recibió la presea de manos de la Legisladora local y el comisionado del PT en Nogales.

“Porque ella era una niña muy grandiosa, una niña que nos dejó muchas enseñanzas a todos.

A mí como su madre, me enseñó muchas cosas y me enseñó que, todo lo que hagas hazlo con el corazón, porque cuando estamos a punto de truncarnos en una carrera ya no corremos con nuestros pies, corremos con el corazón; para orgullecer a nuestras familias, para sentirnos orgullosos de nosotros mismos, y orgullecer el deporte que realizamos, que es el deporte del atletismo”.

Estos son los mensajes que Guadalupe Balam, madre de Denisse Esmeralda Lozano Balam escribió en un globo blanco y compartió en palabras con los asistentes, para de este modo despedirse de su amada hija.

Reunidos todos sobre la pista de tartán, donde muchas veces puso su mayor esfuerzo para marcar los tiempos, Denisse Esmerada corría con el corazón.

La diputada Leticia Calderón envió un mensaje a los integrantes del equipo y unas palabras de consuelo a los padres de la menor.

“De hecho es una gran pérdida del equipo de Spikes, era una niña que les daba motivación que les gritaba y les pedía que no se rindieran, y yo que la conocí se realmente la niña que era”.

“No hay palabras para los padres, pero decirles que ella está en el cielo y que Dios tiene fiesta porque se llevó un ángel, y que la tengamos siempre en nuestros corazones, como a todos los niños también les pedimos lo mismo”.

Acto seguido se celebró una Misa en la Iglesia de San José Sánchez del Río de la misma colonia donde estuvieron presentes entrenadores, padres de familia y los compañeros atletas de la niña Denisse Esmeralda Lozano del Club Deportivo Spikes.

En la misa con mucho amor cantó el coro de la Iglesia católica San José Sánchez del Río, donde estuvieron presentes entrenadores, padres de familia y los compañeros atletas de la niña Denisse Esmeralda Lozano del Club Deportivo Spikes.

Román Pineda / Noticias dPoder

One Response to "Si corres, corre con el corazón: Denisse Lozano"

  1. Pingback: Si corres, corre con el corazón: Denisse Lozano – Victor Ramos

You must be logged in to post a comment Login