Las balas suben y en algún momento tienen que bajar

Las balas suben y en algún momento tienen que bajar

Regidor Víctor Rodríguez reconoce dos casos separados con resultados negativos por las festividades de fin de año

Nogales, Sonora. – El índice de heridos por balas perdidas en las festividades de fin de año disminuyó en comparación con años anteriores, aún así el presidente de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción del Ayuntamiento de Nogales, Víctor Manuel Rodríguez Hernández informó a Noticias dPoder que se tiene registro de dos habitantes heridos.

En la colonia Lomas de Nogales II, una mujer resultó lesionada en el brazo izquierdo, al igual que un joven de 23 años de edad residente de la colonia Bella Vista resultó herido en la espalda cuando se encontraba dormido al interior de su vivienda ubicada en la calle Venados.

Víctor Rodríguez aseguró que por ahora no tienen reporte de ciudadanos que informen sobre proyectiles perdidos en casas o patios, pero de seguro existen e irán apareciendo con el paso de los días.

Por otra parte, informó que el índice de conductores punibles subió en fin de año, pero se logró mantener saldo blanco gracias a los filtros de alcoholemia que se instalan en la ciudad, mientras aseguró que estos retenes seguirán en forma preventiva para evitar accidentes.

El regidor emanado del Movimiento de Regeneración Nacional informa a la comunidad que él y sus compañeros se encuentran en la sala de Cabildo para ayudarle a gestionar algún trámite ante el Ayuntamiento de la ciudad y también pueden acudir en horarios de oficina para solventar problemas que correspondan a la autoridad local.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login