Muere automovilista en choque múltiple

Muere automovilista en choque múltiple

Al no portar cinturón de seguridad salió proyectado de su vehículo que fue impactado por otro auto

San Luis Río Colorado, Sonora. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, da a conocer que se presentó otro accidente fatal causado por el exceso de velocidad, el no respetar señalamientos y el NO uso del cinturón de seguridad.

Un joven de 22 años de edad falleció mientras que recibía atención medica en un hospital de la localidad, al no superar las graves lesiones que sufrió en la cabeza tras salir despedido del automóvil que conducía.

Fue identificado como Jesús Israel, quien viajaba en un auto sedan de la marca Honda Accord de color negro, en el percance participaron otros tres vehículos.

El accidente múltiple ocurrió a las 22:00 horas de la noche del lunes en el cruce de la calle 26 y la avenida Benjamín Flores González, conocida también como La Brecha.

Los responsables de este accidente se dieron a la fuga dejando un vehículo Dodge Charger de color rojo abandonado en el lugar, los otros autos son un Toyota blanco y un Kia de color negro.

De acuerdo a las evidencias y señalamientos de testigos, el Charger era conducido de norte a sur por la calle 26 y al llegar al cruce no realizar su alto de disco, impactando el Honda negro en el costado delantero izquierdo, mismo que estaba dentro de cruce preferencial.

Tras el impacto el conductor del Honda sale despedido del auto por la puerta del conductor y cae bajo el Toyota que estaba haciendo alto reglamentario al viajar de sur a norte por la 26.

El Charger sigue avanzando, choca el Toyota blanco y luego el Kia Negro, para seguir y dañar pared de ladrillos y quedar a más de 50 metros de la escena.

La Fiscalía Estatal se hizo cargo del accidente y de la procuración de justicia para las víctimas.

Con información de Sonora News / Ramón Alfredo Gálvez

You must be logged in to post a comment Login