Marko Cortez llama a los sonorenses a cerrar filas

Marko Cortez llama a los sonorenses a cerrar filas

“Unidos, Va por Sonora” busca “contener la mancha morenista que sólo ha traído dolor, pobreza y muerte”

Hermosillo, Sonora. – Marko Cortés Mendoza presidente de Acción Nacional, hiso un llamado a los sonorenses para que cierren de filas en las próximas contiendas electorales, ganar la gubernatura y siete diputaciones federales en el norteño estado de Sonora.

En su mensaje el líder albiceleste ha sido muy claro y aseguró que la meta es “contener la macha morenista que sólo ha traído dolor, pobreza y muerte”.

Durante la reunión digital organizada por el Comité Directivo Estatal en Sonora, estuvo como invitado especial Ernesto “Borrego” Gándara, quien será en los próximos días el abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD en busca de la gubernatura con la consigna titulada “Unidos, Va por Sonora”.

Por su parte, el dirigente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio aseguró a nombre de los militantes que representa, “Estamos listos, motivados, puestos y con mucha decisión, echados para adelante, para lograr ese Sonora ordenado y generoso que queremos y anhelamos, para que vivan con total armonía, dignidad y libertad, todas y todos los habitantes del Estado”.

El líder albiceleste resaltó, “en Acción Nacional Sonora, con la convicción y decisión de evitar un mal mayor, no estamos entregando un cheque en blanco, sino el compromiso total de ayudar y apoyar para obtener la victoria para las y los sonorenses, para que, de una vez por todas, nos convirtamos en el mejor estado de la República Mexicana”.

Durante su intervención, Ernesto Gándara Camou, agradeció la invitación para encabezar la coalición y destacó el espíritu de construcción y consensos para lograr acuerdos en busca de mejores niveles de vida para todos los sonorenses.

“Se nos presenta una coyuntura, reto, oportunidad de unirnos y desde luego, como lo decía el presidente Munro, de hacer y aportar lo mejor de nosotros mismos para que las cosas no se vayan a pique, para dejar a nuestros hijos lo mejor, que es el ejemplo y los hechos”.

El presidente Marko Cortés ha hecho un gran trabajo, sé que no ha sido nada fácil llegar a acuerdos, pero sí sé que hemos tenido buena voluntad, firmeza, decisión y deseo de seguir luchando, no bajar la guardia, estar de pie y seguir para delante”.

Gándara Camou, añadió que “en Sonora tenemos grandes oportunidades de hacer un gran equipo, reconozco el liderazgo y la buena voluntad, hoy más que nunca les pido su apoyo, los necesito, tenemos que hacer un gran proyecto, hay que mostrarlo a la sociedad y demostrarnos a nosotros mismos y a nuestras familias que sí se puede lograr las cosas, claro que Va por Sonora, Va por México, Va por lo que más queremos y va por el futuro”.

You must be logged in to post a comment Login