“El Borrego” Ernesto Gándara oficialmente “Va Por Sonora”

“El Borrego” Ernesto Gándara oficialmente “Va Por Sonora”

En el barco que vamos a avanzar por un Sonora mejor, hay timón, mando, equipo, acuerdo y decisión de superar cualquier tormenta

Hermosillo, Sonora. – Tenemos equipo, carácter y firmeza para lograr el mejor Sonora y enfrentar las adversidades que se nos presentan, exaltó Ernesto Gándara Camou al registrar su precandidatura a la Gubernatura del Estado por la alianza “Va Por Sonora”.

“Quiero agarrar el timón junto con ustedes. Tenemos y vamos a demostrar que en el barco que vamos a avanzar por un Sonora mejor, hay timón, mando, equipo, acuerdo y decisión de superar cualquier tormenta que se avecine”, resaltó Gándara Camou.

Acompañado de su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, el “Borrego” Gándara acudió ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, donde quedó registrado como precandidato único de la alianza “Va Por Sonora”.

Previo a su registro, Gándara Camou sostuvo encuentros similares con militantes y las dirigencias estatales y nacionales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.

Destacó que la sociedad sonorense no quiere pleitos, odio y división. “Los sonorenses somos gente de trabajo, somos gente de hacer equipo, de carácter, pero de generosidad que sabemos trabajar juntos”.

“No queremos imposiciones del centro, no queremos virreinatos, no queremos ningún tipo de amenazas o que nos generen miedo, y se van a encontrar con nosotros. La sociedad no quiere duelos de vanidades, no quiere generación de odios, rencores y crispación. Quiere resultados y progreso”.

You must be logged in to post a comment Login