Ricardo Bours recorre Sierra de Sonora

Ricardo Bours recorre Sierra de Sonora

La caravana Naranja estuvo en Bacadehuachi, Bacerac y Huachinera y fue bien recibido en Bavispe

Huachinera, Sonora. – Para dar fortaleza al Movimiento que une a Sonora, el precandidato a la Gubernatura de Sonora, Ricardo Bours dio pase a lo que se considera la segunda ronda de su gira por el Estado.

En su visita a la Sierra alta de Sonora, la caravana Naranja recorrió los municipios de Bacadehuachi, Bacerac y Huachinera, pero el empresario sonorense también visitó la tierra natal de su contrincante político y fue bien recibido en Bavispe.

A su paso por Nacori Chico, se unieron en caravana vehicular varios militantes del MC, quienes estaban preparados para recibir y apapachar al líder político del que están seguros los llevará al triunfo el próximo seis de junio.

En sus palabras Ricardo Bours aseveró “Lo que hacemos tiene sentido, queremos que nos apoyen para hacer un equipo que fortalezca las actividades esencia de cada región, a cada una la tenemos que hacer valer”

El político que hasta hoy lidera en las precampañas argumentó, “En los próximos comicios también están en juego la responsabilidad de lo que hay que hacer por México”.

You must be logged in to post a comment Login