Reportan medios desaparición de Cecilia Yépiz

Reportan medios desaparición de Cecilia Yépiz

El reporte fue presentado ante la Agencia Ministerial y de Investigación Criminal. Fue Secretaría de Desarrollo Urbano y posteriormente Directora de Planeación del Desarrollo

Nogales, Sonora. – La ex funcionaria de esta frontera Cecilia Yépiz Reyna se encuentra desaparecida. La última vez que la vieron fue el pasado 5 de enero, cuando se dirigía a un retiro a bordo de su vehículo.

Según el reporte con Folio AMIC # 008/2021, quien fue Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y posteriormente Directora de Planeación durante la presente administración fue reportada desaparecida el pasado 12 de enero.

Según el reporte, la ex funcionaria salió el 5 de enero con destino a un retiro, terminó el día 10 de enero, a bordo de su vehículo Chevrolet S10 Modelo 2017, y desde entonces no se conoce su paradero.

Cecilia Yépiz Reyna, de 49 años, mide 1.66 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto teñido rubio, cejas escasas, ojos marrones, nariz mediana, boca chica labios delgados, tiene un tatuaje con la letra “B” en el torso, entre otras características.

Con información de EL DIARIO DE SONORA

You must be logged in to post a comment Login