David Jiménez, llegaremos fortalecidos a la justa electoral

David Jiménez, llegaremos fortalecidos a la justa electoral

El Partido Verde trabaja de manera intensa, construyendo una agenda electoral, preparando nuestros cuadros y representantes

Nogales, Sonora. – “El Partido Verde no hace tantos escándalos en las cuestiones de procesos internos como lo tienen otros partidos políticos, el Partido Verde trabaja de manera intensa construyendo una agenda electoral, preparando nuestros cuadros, y representantes para llegar fortalecidos a la justa electoral”, aseguró a Noticias dPoder David Ricardo Jiménez Fuentes.

Cuestionamos al regidor y dirigente municipal del Partido Verde, sobre la reciente visita de Omar del Valle Colosio y Lirio del Castillo, quienes estuvieron en esta frontera el pasado miércoles.

“Este es el compromiso que tiene nuestro dirigente estatal, de estar visitante a las coordinaciones que tenemos en el Estado de Sonora. Desde el primer día que asumió funciones se han implementado acciones y programas”.

“De lo que respecta de Nogales, ya hemos estado trabajando en el tema electoral, mano a mano con el Comité Directivo Estatal haciendo estrategias, acciones que nos permitan sumar esos perfiles ciudadanos que están muy interesados y que han estado constantemente buscando a nuestro instituto político viendo el nivel que se tiene para debatir o para la implementación de políticas públicas”.

Respecto a las acciones emprendidas en esta visita, Lirio del Castillo mantuvo reuniones con la secretaria de medio ambiente del Comité Municipal, Luz del Rayo, también se reunió con Sandra Hernández quien encabeza el Frente Ciudadano por la Justicia Ambiental, y también con Miriam Munguía de la Asociación Protectora de Animales.

“Estamos en los tiempos que debemos estar trabajando en quienes van a ser nuestros precandidatos en los distritos que hasta ahorita vamos solos, en la alcaldía también esa es la instrucción, de participar solos, es por ello que ahorita estamos con diversas reuniones con gente muy representativa de la ciudad, para efecto de fortalecer esas acciones, esos programas y esas políticas públicas que deben estar muy cercanas a la gente.

You must be logged in to post a comment Login