Jorge Freig deja dirigencia del PRI en Nogales

Jorge Freig deja dirigencia del PRI en Nogales

Centrales y organizaciones reconocen trabajo del ahora ex dirigente y respaldan nombramiento por prelación de la nueva presidenta Ana Laura Pompa Corella

Nogales, Sonora. – Jorge Freig Carrillo presentó su renuncia a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Nogales; en su lugar, por acuerdo de prelación reglamentaria, asumió la dirigencia Ana Laura Pompa Corella, quien se desempeñó como Secretaria General.

Freig Carrillo al presentar su renuncia al Comité del Revolucionario Institucional (PRI) en Nogales, dijo que se cumplía un ciclo y que lo hacía con la grata vivencia de poder tener ese contacto directo con la ciudadanía.

“Ese trato directo con la gente, nos reconforta, nos hacer ser más humanos y desde luego fortalece y enriquece nuestra vocación de servicio, misma vocación que me comprometo a seguir cultivando desde el ámbito personal y profesional en el que me encuentre, siempre recordando los valores inculcados –como todas las personas de bien- en el seno familiar”, expresó Freig Carrillo.

El ex dirigente del PRI en Nogales destacó que es el tiempo de las mujeres y que le es muy grato que el Revolucionario Institucional sea congruente con ello.

“Quiero expresar mi gratitud a quien hoy es la nueva presidente del Comité del PRI en Nogales, Ana Laura Pompa Corella, una mujer comprometida, de familia, con un alto sentido de responsabilidad social, que desde siempre ha trabajado por las causas más justas en nuestra ciudad”, mencionó Freig Carrillo.

Sin duda, dijo, un soporte importante para mantener avante nuestro partido y dar seguimiento a la gestión de las causas sociales, la organización interna, la madurez política para guiar las alianzas, pero, sobre todo, con una clara visión que permita llevar las propuestas ciudadanas a convertirlas en acciones de Gobierno.

 

Reconocen trabajo de Freig Carrillo centrales y organizaciones

En reunión con centrales y organizaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Nogales, para anunciar su renuncia e informar que Ana Laura Pompa Corella asumía la dirigencia por prelación, Jorge Freig Carrillo recibió el reconocimiento de todas y cada una de éstas.

Ana Laura Pompa Corella dijo que fue un gusto trabajar junto a Jorge Freig, mencionó que esto en lugar de ser un equipo, es una gran familia.

“Me dejas unos ‘zapatotes’ para llenar, pero haremos lo mejor, tanto una servidora, como el ahora secretario general Francisco Tzinzun, junto a las centrales y organizaciones, para sacar adelante el trabajo”, expresó Ana Laura Pompa.

Jorge Vega Valles, dirigente de la CTM, felicitó a Freig Carrillo por lo que considero un gran trabajo al frente del PRI, “nunca paraste, fuimos testigo de ello, lo mejor para ti y los tuyos siempre”.

Cristina Chávez Fino, dirigente de la CNOP dijo “Jorge y Ana Laura, que gusto que hayan posicionado al partido tan fuertemente, invito a cerrar filas para que el trabajo realizado se vea reflejado en el próximo proceso electoral”.

Francisco Bojórquez de la Red de Jóvenes por México, agradeció a Jorge Freig el permitirle trabajar a su lado. “Fuiste un presidente activo, de puertas abiertas, dejas un legado muy importante en los jóvenes, con tu ejemplo aprendimos a ser revolucionarios y sembraste la semilla del trabajo en nosotros”.

Guillermo Chaidez de la agrupación Gral. Leandro Valle, expresó “Jorge, dejas un espacio muy grande para llenar, pero estamos seguros que Ana Laura tiene la capacidad y el apoyo de todos nosotros para salir adelante”.

Martha Antelo del ONMPRI Nogales, dijo que nunca se había visto esta unión como familia en el PRI.

Alberto López Mazón de la CNC expresó “Jorge, la gente del campo te reconocemos, ha sido grandioso tu liderazgo, la empatía que has generado dentro del partido hace mucho que no la veíamos, gracias por ese ánimo que siempre nos inyectaste, felicito también a nuestra nueva dirigente Ana Laura Pompa”.

Vidal Quintero Corral de Movimiento Territorial reconoció el trabajo de Jorge Freig y le agradeció la oportunidad de trabajar junto a él desde la subsecretaria de Gestión Social; por su parte Mario Cortez de la CROM felicitó al ahora ex dirigente del PRI por el trabajo que realizó al frente de este organismo político.

Oscar Vega Valles, en representación de la CTS Croc dijo “muchas personas están agradecidas contigo, una de ellas soy yo, por darnos la confianza para trabajar junto a ti desde el PRI y seguiremos trabajando ahora con Ana Laura”.

Ulises Orozco y Alberto Cuamea de la agrupación “Todos unidos por Nogales”, reconocieron el trabajo de Jorge Freig Carrillo y agradecieron las atenciones que siempre tuvo para este grupo y para su fundador Crispín Orozco Morales (QEPD).

Arnoldo García de la Fundación Colosio, dijo “veo un gran liderazgo entre ustedes dos (Jorge Freig y Ana Laura), es un orgullo ser priista, eso es gracias al ejemplo que nos estas dejando Jorge”.

Rircardo Laguna So del Instituto Reyes Heroles, reconoció en Jorge Freig el trabajo por fortalecer siempre la unidad en el partido; mencionó que está seguro que con Ana Laura se continuará trabajando siempre en la unidad; también Teodoro Avilés de Movimiento Juvenil Mexicano se sumó a las felicitaciones.

Los regidores del PRI Conchita Larios y Luis Héctor Mendoza se sumaron a las felicitaciones y reconocimiento al trabajo que realizó Jorge Freig Carrillo como dirigente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, y coincidieron que Ana Laura Pompa Corella como nueva dirigente y Francisco Tzinzun como secretario general, realizarán un excelente trabajo.

You must be logged in to post a comment Login