Una muerte anunciada en la alianza “Arcoíris”

Una muerte anunciada en la alianza “Arcoíris”

Hay des-Gracia para el cuarto y un desmabr3 en el “arcoíris”; El Cacahuate, a levantar cacharros del 2006

Nogales, Sonora. – Las campañas de descacharre se volvieron más fuertes que las políticas, por desgracia para los nogalenses la alianza que en su momento pensó iría con todo para desaparecer a Morena, ahora trabajan día y noche en beneficio de la 4T.

Así como lo lee estimado lector.

Por desgracia hoy el PRI y su rival histórico, PAN, se han unido para “trabajar a favor” de Alfonso Durazo en Sonora, y para que usted me entienda vamos a explicar.

El momento de las definiciones llegaron y los primeros en ser despreciados fueron los jóvenes, que no pintarán ni un muro en las próximas elecciones del 6 de junio.

En segundo lugar, deciden que Guadalupe Gracia abandere el IV Distrito y las mujeres del PRI seguirán esperando, si es que sobreviven al registro.

Marco Antonio Martínez Dabdoub, el “Cacahuate”, apañó con todo en la integración de la planilla y es precisamente el ex alcalde, preparó una camioneta y se fue a levantar cacharros, es decir, aquellos regidores que ni fu, ni fa, en el periodo 2006-2009, son nuevamente los propuestos para levantar el dedo.

Y que decir del famoso Bigotes, que no ha recortado ni uno, desde que desapareció como Diputado.

Jurassic Park tenía especímenes interesantes, pero lo que es el PRI y el PAN, con este espectáculo no levantarán ni el polvo, lo único que hacen es el ridículo y beneficiar a Morena.

En este conato de opinión, casi, casi me atrevo a pensar en que puede haber una alianza entre alianzas, y si hablamos de ganar-ganar, pues todos ganan.

En este tema político, el PRI es el que más pierde, ya que Jorge Freig será el candidato (por tercera ocasión) a la alcaldía de Nogales, pero no hay más.

Mirna Leyva, la intentó, pero desde ya hemos dicho que se puede clasificar con actos anticipados de campaña cuando se reunió con un grupo de mujeres, que aparecieron de la nada, a menos que trabajen arduamente por la ciudad y sean tan discretas que nadie se entera.

En fin, esa es la perspectiva que dejan los integrantes del “arcoíris”, pero mejor saque sus conclusiones y a disfrutar de un buen café, si gusta, lo espero en PURA VIDA.

Ángulo Inferior / Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login