Llegarán a Sonora 105 mil 910 vacunas contra COVID-19

Llegarán a Sonora 105 mil 910 vacunas contra COVID-19

Hermosillo y Huatabampo serán beneficiados con el producto de las farmacéuticas AstraZeneca y Cansino; completarán vacunación en Cajeme

Hermosillo, Sonora. – Son 105 mil 910 vacunas contra COVID-19 las que llegan este domingo a Sonora y serán destinadas a adultos mayores de Hermosillo, Huatabampo y Cajeme, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en la entidad puntualizó que de estas 105 mil 910, serán para Hermosillo 67 mil 800 de la farmacéutica AstraZeneca, mientras que 38 mil 110 de la farmaceútica Cansino se distribuirán en Huatabampo y Cajeme.

“Con este lote continuamos con la inmunización de nuestros adultos mayores de la entidad en los municipios más grandes, esto conforme al Plan Nacional de Vacunación’’, expuso.

Clausen Iberri recordó que el proceso de vacunación se da conforme al Plan Nacional de Vacunación en coordinación con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Bienestar y Secretaría de Salud.

El funcionario estatal llamó a la población a vacunarse conforme lo indiquen las autoridades, de esta manera evitar aglomeraciones y siempre cumpliendo los protocolos sanitarios contra contagios de Coronavirus como lo es el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia.

#NoticiasdPoder #dPoder

You must be logged in to post a comment Login