Incauta PESP más de 6 millones de dosis de drogas en Sonora

Incauta PESP más de 6 millones de dosis de drogas en Sonora

En operativos de esta semana aseguran a 44 personas en flagrancia, decomisan armas y recuperan vehículos robados

Hermosillo, Sonora. – Lo equivalente a más de 6 millones de dosis de sustancias similares a narcótico fueron asegurados en Sonora en patrullajes de vigilancia de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en colaboración con los tres órdenes de gobierno.

Durante una semana, la Policía Estatal registró 44 personas detenidas en flagrancia delictiva, de las cuales 22 se aseguraron por posesión de sustancias similares a narcótico.

A través de la colaboración con autoridades policiales de los tres nivele de gobierno la PESP decomisó 12 armas de fuego, 762 cartuchos, recuperaron 10 vehículos con reporte de robo y lo equivalente a más de 6 millones 260 mil dosis de sustancia similar al narcótico.

Estos aseguramientos se llevaron a cabo en los patrullajes de vigilancia que realizaron en Hermosillo, Cajeme, Carbó, Bácum, San Luis Río Colorado, Caborca, Benjamín Hill, Nogales, General Plutarco Elías Calles, Magdalena, Santa Ana, Puerto Peñasco, Navojoa y Guaymas.

Asimismo, durante este periodo se fortaleció el apoyo a los municipios debido a las solicitudes para el periodo de Semana Santa.

El personal de la PESP continúa con los operativos ya establecidos e intensificó los patrullajes en lugares que puedan ser vulnerables algún delito como en zonas comerciales que se encuentran cerradas por ese periodo vacacional y las colonias con incidencia delictiva.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

You must be logged in to post a comment Login