“Quiero hacer algo por mi Nogales”

“Quiero hacer algo por mi Nogales”

Egresada del Tecnológico de Nogales, empresaria del ramo aduanal, María Elena Moreno quiere ser Diputada Federal por el Distrito II en el estado de Sonora

Nogales, Sonora. – Hoy con 52 años de edad, egresada del Tecnológico de Nogales, empresaria del ramo aduanal, María Elena Moreno quiere ser Diputada Federal por el Distrito II en el estado de Sonora y está dispuesta a llegar #HastaDondeTope.

En 1999 consiguió su patente para trabajar en el área internacional y en el año 2001 inició sus trabajos como agente aduanal, en el 2003 decidió iniciar su propia empresa y la nombró “Alfa Logistic, Agentes Aduanales”, una empresa que permaneció en el mercado hasta que vino un cambio en positivo.

En el año 2014 fundó la empresa de razón social “MD Global” y actualmente sigue al frente de la importación exportación encargada en su mayor parte del comercio exterior.

María Elena Moreno asegura que su trabajo la ha llevado a conocer y mantener relaciones comerciales muy estrechas con líderes de la industria maquiladora y también de las organizaciones que representan al sector industrial, a los dirigentes de Canacintra e Index, por mencionar algunos.

El conocimiento del flujo de importación y exportación la llevaron a tener contactos con clientes de varias partes de México, como Sinaloa, México, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo y asegura que como Agente aduanal “tenemos que tener contacto directo con nuestros clientes”.

“Yo creo que ahorita hay que ocuparnos, ocuparnos en toda la problemática que nos aqueja como ciudadanos, invitar a todos a que se unan y por eso estoy aquí, porque quiero hacer algo por mi Nogales y por todos los municipios que representaría, en el caso de que me favorecieran con el voto”.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login