Vamos a recuperar Sonora: Ricardo Bours

Vamos a recuperar Sonora: Ricardo Bours

Candidatos ciudadanos con calidad probada, trayectoria, trabajo profesional, comunitario, altruista, con experiencia y conocimiento para representar y defender a los sonorenses

Hermosillo, Sonora. – Hoy han iniciado campaña para representar y defender a los sonorenses en la Cámara de diputados, los ciudadanos que acompañan a #RicardoBours en el proyecto de Movimiento Ciudadano, para recuperar Sonora.

Son sonorenses probados en su trabajo profesional y de servicio comunitario que han decidido poner su prestigio y experiencia, reconocido en diferentes sectores, para llegar a los lugares donde se toman las decisiones.

Los candidatos y candidatas ciudadanos a diputados federal por Movimiento Ciudadano y aliados para cumplir a los sonorenses, en equipo con Ricardo son:

Distrito I:

Ramona Ramírez Mac Grew, maestra que aplicó las primeras acciones para evitar la violencia entre sus alumnos.

 

Distrito II:

María Elena Moreno Durazo, empresaria y profesionista de actividades aduaneras.

 

Distrito III:

Carlos Alberto León García, ex diputado local por Movimiento Ciudadano, promotor del arte urbano y principal opositor del negocio del alumbrado público del Ayuntamiento de Hermosillo.

 

Distrito IV:

Daniel Baranzini Hurtado, pertenece al sector ganadero y su distrito es el que concentra el mayor número de municipios (41).

 

Distrito V:

Carmen Haydee Palacios Abechuco, licenciada en gastronomía, luchadora de causas sociales, principalmente relacionadas con la salud. Ex presidenta y fundadora de Miika.

 

Distrito VI:

Eduardo Flores Moreno, luchador de causas de los agricultores, de los valles del Yaqui.

 

Distrito VII:

Javier Ruiz Love, es productor del sur de Sonora.

 

Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, indica que es un honor hacer equipo con ciudadanos comprometidos con las causas que representan a los sonorenses y no a los políticos que le tienen que rendir cuentas a sus partidos.

“Es un honor hacer equipo con las y los candidatos ciudadanos para recuperar Sonora, serán nuestros aliados en el Congreso de la Unión, donde defenderán el presupuesto y las causas de los sonorenses”.

You must be logged in to post a comment Login