Me comprometo a gestionar el problema del Agua: Ana Bernal

Me comprometo a gestionar el problema del Agua: Ana Bernal

Continua recorridos por Colonias de Nogales, hoy visitamos 5 de Mayo, donde se escuchó a los vecinos acatando las medidas sanitarias de salud

Nogales, Sonora. – La candidata a diputada federal Ana Laura Bernal Camarena realizó visitas al sector Infonavit 5 de mayo, donde constató la falta del servicio de Agua Potable, la mayor preocupación de las y los nogalenses expresada hasta hoy.

En respuesta a los colonos Bernal Camarena manifestó, solicitará el destino de recursos en el próximo presupuesto de egresos de la Federación para atender esta problemática añeja en la ciudad.

Dijo, que en este año y anteriores se privilegió la obra pública, pero es tiempo de apoyar algo tan básico como es el agua potable.

Las y los vecinos de Infonavit 5 de mayo, le manifestaron su agradecimiento y compromiso con la situación que se padece; además, están de acuerdo con la Cuarta Transformación que plantea el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y están a favor de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

You must be logged in to post a comment Login