María Elena Moreno: de Mascareñas a “El Bellotoso”

María Elena Moreno: de Mascareñas a “El Bellotoso”

La familia González la puso a bailar “Mi yaquesita”, los Muñoz retaron al equipo en voleibol; saludó a cientos de nogalenses

Nogales, Sonora. – Una reta de voleibol, un pasito norteño y el saludo personal a cientos de nogalenses es parte de lo que se vivió el primer día de campaña de María Elena Moreno, candidata a Diputada Federal por el Distrito II, Sonora, quien abandera a Movimiento Ciudadano.

El domingo de Pascua saludó a los viajeros que buscaron distraerse en el campo mascareñas, algunos conductores decidieron detener la marcha para escuchar el mensaje de la candidata, otros más pidieron una bandera o una gorra para mitigar el calor y por supuesto portar con orgullo el águila naranja.

En los terrenos de “El Bellotoso” fue invitada por la familia Muñoz a una reta de voleibol con todo el equipo, donde practicó junto a los jóvenes unos tiros de calentamiento, luego siguió el recorrido, y disfrutó de un rico pollo al disco, y compartieron el plato y el vaso (desechable); para terminar la caminata, llegó con la familia González quien la puso a prueba para ver sus orígenes sonorenses y la pusieron a bailar “Mi yaquesita”.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login