Vacunan a 67 mil 700 adultos en Hermosillo

Vacunan a 67 mil 700 adultos en Hermosillo

Enrique Clausen agradece a todos los involucrados en el proceso de aplicación del biológico contra el COVID-19; continuará jornada la semana próxima

Hermosillo, Sonora. – Un total de 67 mil 700 adultos mayores recibieron la aplicación de la vacuna AstraZeneca en Hermosillo durante los cuatro días de jornada de vacunación desarrollada hasta ahora en la capital sonorense, informó Enrique Clausen Iberri.

El titular de la Secretaría de Salud en Sonora explicó que según el plan nacional de vacunación los adultos mayores que no alcanzaron la aplicación del biológico en estos primeros cuatro días, serán vacunados la próxima semana, con la finalidad de que todo este grupo poblacional esté inoculado.

“El proceso fue muy rápido debido a la coordinación de todas las autoridades, los adultos que faltaron van a recibir su vacuna la próxima semana”, comentó.

Clausen Iberri reconoció la gran labor que realizaron en esta jornada de vacunación todas las autoridades y el personal de salud de las diferentes instituciones como IMSS, Sedena, Bienestar, Isssteson, Cruz Roja, CRUM Sonora, Policía Municipal, voluntarios, así como empresas que enviaron apoyo a este proceso.

Los adultos mayores en hospitales públicos, asilos y en postración, comentó, serán vacunados durante viernes, sábado y domingo, además de que aquellas personas que necesiten la brigada domiciliaria y que para recibirla deben llamar a la línea telefónica habilitada por Bienestar: 6623-68-55-76, 6622-76-87-19, 6624-61-44-48.

You must be logged in to post a comment Login