El gremio de Asesores inmobiliarios se suma a Canaco Servytur Hermosillo

El gremio de Asesores inmobiliarios se suma a Canaco Servytur Hermosillo

La firma fue encabezada por Ario Bojórquez Egurrola y Rodrigo Peña Porchas; nombran a Karim Antonio Oviedo Ramírez secretario, Lorena Varela e Irma Gómez como vocales

Hermosillo, Sonora. – La Cámara de comercio, servicios y turismo de Hermosillo (Canaco Servytur), sumó nuevos aliados estratégicos al integrar la vicepresidencia de Agentes Inmobiliarios, gremio que viene a sumar en la atención y asesoría a las necesidades de inmuebles que tienen los socios, y ciudadanos que se acercan al organismo empresarial.

La firma fue encabezada por el presidente de Canaco Hermosillo, Ario Bojórquez Egurrola, y por el titular de la vicepresidencia de Agentes inmobiliarios, Rodrigo Peña Porchas; esta instancia quedó integrada por Karim Antonio Oviedo Ramírez, como secretario, Lorena Yolanda Varela Esquer e Irma Guadalupe Gómez Portillo, como vocales.

“Que rinda frutos esta adhesión, esta vicepresidencia, para trabajar de la mano con gente tan profesional y tanta experiencia como lo son quienes establecerán esta mesa directiva, cuentan con el apoyo de Canaco, de la presidenta y toda la infraestructura que tenemos para cualquiera de sus operaciones”, expresó Ario Bojórquez.

Agregó, trabajará con el sector inmobiliario para aprovechar sus fortalezas junto con las que tiene el comercio, por lo que invitó a quienes se dedican a esta actividad del ramo de los servicios a sumarse a este importante esfuerzo de Canaco Servytur Hermosillo, para crear oportunidades de negocio con los agremiados.

Por su parte, Rodrigo Peña Porchas, expuso que la Vicepresidencia promoverá la afiliación entre los profesionales de la cadena productiva del sector que tiene un impacto económico favorable en el 14 por ciento de Producto Interno Bruto Nacional (PIB), y en Sonora es del 8.9 por ciento del PIB estatal.

“Cada uno de nosotros representamos a un empresario, ya sea micro, mediano o grande que necesitamos un respaldo y estructura en materia de cultura empresarial, para solidificar nuestros conocimientos en materia jurídica, fiscal, laboral y generar la certeza al usuario final de que los servicios que prestamos, en la cadena productiva del sector inmobiliario, tienen ese respaldo de la Cámara y ante las diferentes entidades regulatorias”.

Consideró han sido el giro más fuerte y resiliente en cuanto a la reactivación de la economía por la pandemia de Covid-19, por lo que al unirse a Canaco invitó a todos los profesionales que se dedican a alguna actividad del sector se afilien a esta sinergia importante en la que habrá capacitación constante y fortalecer al gremio.

You must be logged in to post a comment Login