Juan Gim Nogales: La prioridad será atender a los más pobres

Juan Gim Nogales: La prioridad será atender a los más pobres

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Nogales tuvo varios eventos y fue atendido con gran aceptación por los ciudadanos

 

Nogales, Sonora. – “Nuestra prioridad será atender a los más pobres, y resolver el problema del agua y seguridad, porque #NogalesNosUne”, dijo Juan Gim Nogales ante más de 500 personas que asistieron al mitin de arranque de campaña por la presidencia municipal.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició su campaña con una caminata por el centro de la ciudad, desde las 10:00 horas con gran aceptación entre los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Luego realizó un gran mitin de la unidad con cerca de 200 militantes de Morena, quiénes se sumaron gustosos a una campaña que promete preservar el legado de la 4T en la frontera.

Por la tarde tuvo una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación, con quienes intercambió puntos de vista y habló de la problemática urbana de Nogales.

Gim Nogales expresó que esta frontera está en el corredor industrial más grande del mundo, y debe servir para apuntalar a la frontera.

“El problema del agua lo debemos de resolver de manera definitiva, ya que es ofensivo que haya más de 20 mil personas sin acceso al agua potable”, expresó ante los regidores.

A las 18:30 horas Gim Nogales se reunió con más de 500 personas, quienes, guardando la sana distancia en todo momento, escucharon el mensaje del candidato.

“Durante toda nuestra vida nos han dicho que no se pueden pavimentar las calles, que siempre seremos rehenes de los tandeos de agua y de las pipas”, expresó, “que nunca se resolverán las inundaciones en los arroyos y que el desorden urbano es ley de vida; y esto, se los digo de corazón, NO ES CIERTO”.

Gim Nogales estuvo rodeado por los integrantes de su planilla, y los demás candidatos de Morena, como Lucía Méndez, quien será la próxima diputada y Edna Soto Gracia, la síndica municipal de la planilla.

“Somos hijos de la frontera, del desierto y de la sierra, de los campos y la industria, aquí se gana el derecho de ser nogalense. Creamos nuestras oportunidades y somos dueños de nuestro destino.

El principal reto enfrente es combatir el letargo, el rezago de nuestra ciudad. Pero que nadie se equivoque, el futuro de Nogales es brillante, dijo, pero es nuestra responsabilidad proteger el presente, “Porque #NogalesNosUne”.

Igualmente, en el mitin realizado en una zona abierta del periférico Luis Donaldo Colosio, que fue muy animado, estuvieron presentes todos los integrantes de la planilla por la Alcaldía.

Los nogalenses escucharon entusiasmados a Gim Nogales, quien rompió los protocolos e improvisó su discurso, y prometió romper los protocolos para que el ciudadano sea el actor principal de la próxima administración municipal.

You must be logged in to post a comment Login