Ana Bernal: “Tenemos una meta, justicia social para todos”

Ana Bernal: “Tenemos una meta, justicia social para todos”

“Los ricos de siempre se beneficiaban en el cargo con presupuesto público, por eso, pelean y sueñan con ser representantes populares”

Magdalena de Kino, Sonora. – El pasado sábado, Ana Bernal, candidata a elección consecutiva por el distrito 02 con sede en Nogales, Sonora, visitó a los comerciantes de Ímuris y Magdalena, para exponer las diferentes propuestas legislativas y de gestión en beneficio del pueblo.

Manifestó que, terminaron los tiempos en el que los diputados federales arreglaban los presupuestos de egresos a modo, hacían cochupos y recibían moches, textualmente señaló “los ricos de siempre se beneficiaban en el cargo con presupuesto público, por eso, pelean y sueñan con ser representantes populares, pero el pueblo no es tonto; en la cuarta transformación tenemos una meta: justicia social para todos”, exclamó.

Invitó a defender los trabajos realizados por los poderes ejecutivo y legislativo e instó a no dejar de acudir al compromiso democrático el próximo junio.

Los comerciantes vieron con agrado el saludo y mensaje de Ana Bernal, y refrendaron su apoyo a los trabajos de la cuarta transformación, por lo que, dijeron estar listos para decir adiós a los corruptos de décadas.

You must be logged in to post a comment Login