Leticia Calderón; el cambio verdadero

Leticia Calderón; el cambio verdadero

Leticia Calderón es la mujer que sorprendió a muchos en la elección del 2018 y en esta ocasión ya marca la diferencia

Nogales, Sonora. – Leticia Calderón Fuentes ha iniciado la pelea por la alcaldía de Nogales. Su respaldo es el Partido del Trabajo y la unidad de su equipo, que juntos recorren el centro de la ciudad.

Se armaron de valor, se pintaron de rojo y salieron a buscar el voto; aun cuando han depositado todas sus esperanzas en la cuarta transformación, decidieron ir por separado, dejaron a un lado a Morena Nogales, pero siguen fieles a los principios del presidente de México, Andrés Manuel López obrador.

Leticia Calderón es la mujer que sorprendió a muchos en la elección del 2018 y en esta ocasión ya marca la diferencia, porque es la única mujer que lucha contra el machismo y los intereses políticos. Y sabiendo que es una mujer de pocas palabras, saluda a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, platica con los compradores y transeúntes, pero también escucha atenta las necesidades de quienes habitan esta ciudad fronteriza.

Para que el cambio verdadero se note, tendrán que trabajar mucho y Leticia Calderon es de las mujeres que se fajan los pantalones para conseguir las metas, en pocas palabras, ofrece el cambio verdadero y que mejor que sea con una mujer al frente.

 

Recorre el Sector La Brisa

En la estrategia de Leticia Calderón y su coordinador de campaña se ha implementado el programa “Paso a paso por Nogales”, de este modo el equipo unido recorrió el sector de La Brisa desde la calle Gustavo L. Manríquez y Jesús Barbosa.

El equipo rojo tocó puerta por puerta, visitó casa por casa y lograron conversar con los vecinos que ofrecieron su apoyo y escucharon las propuestas de mejorar Nogales.

Por medio de los medios Leticia Calderón envió un mensaje de agradecimiento a los colonos que decidieron abrir la puerta para escuchar las propuestas ya que estas acciones reafirman la confianza para seguir adelante.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login