Apoyaré a todas las colonias desde la presidencia: Jorge Freig

Apoyaré a todas las colonias desde la presidencia: Jorge Freig

El candidato a la presidencia municipal de la alianza #VaXSonora visitó el Infonavit 5 de mayo; se reúne con vecinos de Colinas del Sol

Vamos por la solución a las necesidades de uno de los conjuntos habitacionales más antiguos de esta frontera, dijo Jorge Freig Carrillo al reunirse con vecinos del Infonavit 5 de mayo, quienes le pidieron que una vez que se convierta en Presidente Municipal ponga en marcha un programa para la mejora de las viviendas que ocupan.

El candidato de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD dijo que es importante conocer de viva voz cuales son los principales problemas que viven las colonias y fraccionamiento de esta ciudad, pues señaló que apoyará a todos los sectores, sin distinción alguna.

“Nosotros ya sabemos qué es lo que le duele a Nogales, es decir, las necesidades con las que cuenta la población, pero queremos escuchar de viva voz de los vecinos que es lo más urgente que debemos de atender en cuanto lleguemos a la Presidencia Municipal con el apoyo de todos ustedes”, expresó Freig Carrillo.

Los vecinos dijeron que el fraccionamiento tiene cerca de 50 años de existencia y que la mayoría de los edificios tienen serios problemas en sus techos, pero señalaron que las autoridades municipales no han querido entrarle con el apoyo para solucionar esto.

“Cuando nosotros lleguemos vamos a trabajar fuertemente en la gestión de recursos que nos permitan entrarle a solucionar el problema del techo de los edificios que nos están planteando, pero queremos que ustedes se sumen, que nos ayuden participando con mano de obra”, dijo Freig Carrillo.

El candidato escuchó también la ya recurrente problemática de la falta de agua, pues dijeron los vecinos que duran semanas sin contar con el vital líquido, a lo que dijo Freig Carrillo que su Gobierno le entrará fuertemente.

El candidato a la Presidencia Municipal visitó también la colonia Colinas del Sol, ahí sostuvo una reunión con un grupo de vecinos en la casa de la señora Ramona Meléndrez, viuda del líder social Alfredo González quien siempre luchó para que los residentes de esa colonia contarán con una mejor calidad de vida.

Los vecinos de Colinas del Sol plantearon necesidades como la falta de pavimentación y alumbrado público, así como el tema del agua, pues aunque dijeron que ya cuentan con la red hidráulica, no les llega el servicio.

“Vamos por la solución de sus problemas, por eso estoy aquí, para escucharlos, que nos digan que es lo más necesitan y crean en mí, yo vengo a trabajar”, expresó Freig Carrillo.

You must be logged in to post a comment Login