Ricardo Bours ofrece mayor importancia a municipios

Ricardo Bours ofrece mayor importancia a municipios

El candidato al Gobierno de Sonora aseguró que quiere ver a cada una de las ciudades reactivarse económicamente y no convertirse en un “estado capital”

San Luis Río Colorado, Sonora. – Impulsar a cada municipio del estado y no enfocándose en unos pocos, así será el gobierno de Ricardo Bours.

El candidato a gobernador de Sonora declaró que su amor por el estado es tan grande que quiere ver a cada una de las ciudades reactivarse económicamente y no convertirse en un “estado capital”.

En una reunión con integrantes de Coparmex, Ricardo Bours explicó a detalle sus planes de gobierno en materia económica para el estado.

“Para mejorar las inversiones acá en San Luis y en todo el estado debemos establecer un ‘handicap’ económico, que un peso invertido en Hermosillo rinda lo mismo que un peso en cualquier otro municipio”, detalló.

El exalcalde de Cajeme aseguró que no aspira a convertirse en un estado como Nuevo León, que concentra todos sus esfuerzos económicos en la capital, Monterrey.

Aseguró que buscará recuperar la confianza de la ciudadanía en el gobierno invirtiendo el 100% del presupuesto en los municipios y que los sonorenses decidan en qué se gasten, así como ser completamente transparente.

Señaló que priorizará que San Luis Río Colorado se refuerce como municipio fronterizo y pueda reactivarse económicamente después de la emergencia sanitaria.

You must be logged in to post a comment Login