El único objetivo, que a Nogales le vaya bien: Jorge Freig

El único objetivo, que a Nogales le vaya bien: Jorge Freig

El candidato a la presidencia municipal visitó Pueblo Nuevo, Rosarito, Belisario Domínguez, Bella Vista y Misión de Anza

Nogales, Sonora. – El candidato de la alianza Va x Sonora Jorge Freig Carrillo recorrió colonias del oriente de la ciudad que, pese a que cuentan con algunas décadas de haber sido fundadas, continúan con serios rezagos en servicios elementales como agua, drenaje, pavimentación, alumbrado público, raspado de calles, inseguridad, entre otros.

El candidato de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD junto a su compañero de fórmula el candidato a diputado local por el V Distrito Armando Gutiérrez “El Bigotes” recorrió calles de las colonias Pueblo Nuevo, Rosarito, Belisario Domínguez, Bella Vista y culminó el día con una visita al tianguis del fraccionamiento Misión de Anza en donde platicó con los vendedores.

En su visita a estas colonias el candidato fue abordado por familias a quienes en algún momento apoyó desde distintos patronatos, entre ellas el caso de un niño a quien hace algunos años en conjunto con un grupo de empresarios ayudaron para una cirugía que requería con urgencia.

“Siempre he sido una persona que ha buscado ayudar a los demás a través de distintos patronatos y organizaciones de la sociedad civil, entonces si puedo hacerlo desde ahí, porque no lograrlo a través de la Presidencia Municipal”, expresó Freig Carrillo.

Dijo que trabajará desde la presidencia municipal para todos, sin distinción de colores, pero en lo que sí mencionó que podrá énfasis, es en las familias más necesitadas, con programas y acciones que los ayuden a salir adelante.

Los residentes de estas colonias, coincidieron en problemas como la falta de agua e introducción de drenaje en algunas calles, también pidieron contar con alumbrado público y mayor vigilancia (seguridad pública); destacaron la necesidad de que se realice programas de micronegocios para poder ayudarse en el tema de la economía familiar.

“Me da mucho gusto venir a estas colonias, platicar con los vecinos, escuchar sus necesidades y reencontrarme con grandes liderazgos que siempre han dado lo mejor de sí para buscar beneficios para la gente, como Irma Mora, Lupita Núñez, Edilia Zazueta, la Malena y por supuesto Margarita Galaviz”, expresó Freig Carrillo.

Dijo que se trata de grandes “guerreras” como muchas otras líderes de distintas colonias a quienes estará visitando en los próximos días.

El candidato fue recibido en las distintas colonias con gran entusiasmo, refrendándole el apoyo y le dijeron que el próximo 6 de junio le darán su voto para que se convierta en el próximo Presidente Municipal de esta frontera.

You must be logged in to post a comment Login