Vamos por la evolución para que Nogales se transforme: Freig Carrillo

Vamos por la evolución para que Nogales se transforme: Freig Carrillo

El candidato a la presidencia municipal de la alianza VaXSonora se reunió con vecinos de la colonia Rosarito quienes le manifestaron su apoyo

Nogales, Sonora. – El candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Frieg Carrillo, dijo que en su gobierno se trabajará para tener un servicio eficiente en temas como la recolección de basura, alumbrado público, drenaje y por supuesto agua potable.

Freig Carrillo dijo que, para lograr esa eficiencia en los servicios, se requiere invertirle al equipamiento, pero también al tema de la tecnología, sin dejar de lado lo más importante, el capital humano.

El candidato de la alianza Va x Sonora, mencionó lo anterior durante recorridos que realizó en las calles Municipio de Hidalgo, Municipio Benito Juárez, Municipio de Ahome y Onavas de la colonia Rosarito.

Freig Carrillo escuchó las necesidades de los vecinos e hizo compromisos para que una vez que se convierta en presidente municipal, trabajará para sacar adelante todos y cada uno de los planteamientos que se le hicieron.

“Sabemos que hay muchos problemas en Nogales y por eso queremos llegar a la presidencia municipal para resolverlos, lo de nosotros no son ocurrencias, nosotros sí conocemos la situación que vive la ciudad y sabemos de los proyectos y acciones que debemos realizar para sacarlos adelante”, expresó Freig Carrillo.

Durante la reunión con vecinos de las calles ya mencionadas, los residentes de este sector mencionaron como el principal problema la falta de agua, algo que dijo el candidato no es nada nuevo, porque es el común denominador de todas las colonias que se han visitado.

“Tenemos que entrarle al problema del agua, pero hacerlo de verdad, con acciones reales, no simulaciones, ni aprovechándose de la necesidad de la gente para hacer negocio, como desgraciadamente ha ocurrido en los últimos años”, expresó Freig Carrillo.

El candidato durante el día visitó también el centro comercial Economax que se ubica en la plaza Kino, en donde platicó con los trabajadores, así como también con los clientes a quienes le pidió su apoyo para lograr llegar a la presidencia municipal el próximo 6 de junio y hacer que este municipio evolucione y se transforme.

You must be logged in to post a comment Login