Dante Delgado y Ricardo Bours respaldan en Cajeme a Abel Murrieta

Dante Delgado y Ricardo Bours respaldan en Cajeme a Abel Murrieta

“Se reconoce que los jóvenes son importantes hoy, en las decisiones que se tomen para cambiar a Cajeme”, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano

Ciudad Obregón, Sonora. – Dante Delgado, fundador de Movimiento Ciudadano, actualmente senador de la República Mexicana, y Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de Sonora, avalaron en un evento de jóvenes, al candidato a la presidencia de Cajeme Abel Murrieta, por su capacidad y eficiencia probada en su amplia trayectoria en la función pública.

Abel Murrieta, manifestó que ha sido un orgullo atender la ideología del partido pues acepta personas nuevas, libres y ciudadanas por ello se tiene la obligación de reconocer que los jóvenes son importantes hoy en las decisiones que se tomen para cambiar Cajeme, “porque en nuestro gobierno vamos en serio y sin miedo, vamos contra la corrupción, cuenten conmigo con toda la capacidad y experiencia que me ha dado el servicio público todos vamos a cambiar Cajeme y no le vamos a fallar a los ciudadanos”, externó.

El fundador de Movimiento ciudadano expresó que la invitación que se le hizo a Abel Murrieta fue por su  experiencia, la hombría de bien, el valor  y los resultados que ha demostrado en su desenvolvimiento en la función pública; avalando y acreditando su profesionalismo  como presidente municipal de Cajeme y  con ello poder recuperar la seguridad del sur de Sonora

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano resaltó que Cajeme tiene en Abel Murrieta, un hombre con carácter, honestidad,  trayectoria y no hay mejor hombre que este bien preparado para enfrentar los  ataques de adversidad  que está pasando  Cajeme que Abel.

“Cajeme tiene el deshonroso 4to  lugar en violencia, cuando yo fui presidente no hubo ningún ejecutado por que teníamos pantalones y los seguimos teniendo, la violencia es la nueva pinche pandemia y no andamos con cubre bocas y chalecos armados contra la violencia porque no se puede, porque hay cientos de casos en los que mueren inocentes”, relató Ricardo Bours.

Dante Delgado dijo que,  Movimiento Ciudadano tiene las puertas abiertas para hombres y mujeres que quieren un país libre, tenemos que pensar en la grandeza de Sonora y del país que queremos,  por eso la importancia de venir a dialogar con los jóvenes en Cajeme.

Cristina Nava, regidora de la planilla de Abel Murrieta por Movimiento Ciudadano,  con el lenguaje de señas, dio voz a la comunidad sorda para manifestar que ella trabajará por impulsar mejores condiciones para todos, en especial a quien padezca una discapacidad.

Así mismo Dante Delgado, señalo que al ganar Cajeme y Sonora por movimiento ciudadano serán ejemplo a nivel nacional en inclusión, pues llevan personas de todos los sectores sociales dispuestas a dar lo mejor.

Estuvieron en el evento: Isaac Barrios, Delegado de Movimiento ciudadano Sonora, Jorge Ruso, Diputado federal con licencia, el líder moral de Movimiento ciudadano en Cajeme, Gustavo Almada, los diputados locales, Manuel Scott, Clarissa Flores Chong y Denis Navarro, y a diputados federales, Eduardo Flores,  Charly León, Paul Gastelum, regidor de la planilla de Movimiento Ciudadano.

You must be logged in to post a comment Login