Ángela Guadalupe es mamá “10 de mayo” en Hospital Integral de la Mujer

Ángela Guadalupe es mamá “10 de mayo” en Hospital Integral de la Mujer

“Nos da mucho gusto que tanto ella como su bebé se encuentren en perfecto estado de salud’’, declaró Enrique Clausen

Hermosillo, Sonora. – En perfecto estado de salud se encuentra Ángela Guadalupe González Martínez, mamá “10 de Mayo” del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes) y su bebé, Nahomy Catalina, quien fue la primera en nacer en la institución este Día de las Madres, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora indicó que la pequeña nació por medio de cesárea a las 12:15 horas, midió 56 centímetros y tuvo un peso de 4 kilos 510 gramos.

“Venimos a conocer a la mamá 10 de mayo, nos da mucho gusto que tanto ella como su bebé se encuentren en perfecto estado de salud’’, declaró.

Ángela Guadalupe González Martínez, de 19 años de edad, compartió que es su primer embarazo, que la bebé llevará por nombre Nahomy Catalina, y dijo que la llegada de la pequeña la llena de alegría a ella y a su familia y agradeció la atención recibida en la unidad.

Por parte del Voluntariado de la Secretaria de Salud, encabezado por su titular Norma Escalante de Clausen, entregó un kit de artículos para bebé como ropa, sábanas, pañales y accesorios a la bebé 10 de mayo y las mujeres que dieron a luz.

En un recorrido por el Himes, el secretario de Salud felicitó a las mamás trabajadoras de la unidad, entre personal médico y administrativo, así como a las demás mujeres hospitalizadas.

 

You must be logged in to post a comment Login