Apoyará Freig Carrillo a madres solteras y a quienes tengan hijos con discapacidad

Apoyará Freig Carrillo a madres solteras y a quienes tengan hijos con discapacidad

El candidato a la presidencia municipal mencionó lo anterior en el marco de la celebración del #DíadelasMadres

Nogales, Sonora. – Compromisos con las madres solteras, así como con quienes tienen hijos con alguna discapacidad, hizo el candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo en el marco de la celebración del “Día de las Madres”.

En entrevistas de radio que sostuvo ayer el candidato, dijo que asumía el compromiso con las madres solteras y trabajadoras, así como con todas aquellas que tienen hijos con discapacidad, para que cuenten con trato especial en los pagos de agua y predial, y que esto les ayude en el tema de que les rinda más el recurso para su economía familiar.

“Tenemos que reconocer a las madres solteras, quienes todos los días salen de sus hogares para poder llevar el sustento a sus hijos”, dijo Freig Carrillo quien mencionó que en los recorridos realizados por las distintas colonias se han encontrado con casos de muchos niños que se encuentran en la calle porque sus madres trabajan.

Mencionó que además de los apoyos de descuentos en el cobro del agua y el predial, el candidato mencionó que buscará un acercamiento con los comerciantes de la ciudad, para lograr establecer convenios y poder entregar tarjetas de descuentos a las madres solteras.

“Vamos a trabajar por las madres, por las mujeres, por las familias nogalenses, queremos que a Nogales le vaya bien, vamos a realizar acciones en donde todos los sectores de la ciudad estén incluidos”, expresó Freig Carrillo.

El candidato a la presidencia municipal durante las entrevistas estuvo acompañado de su esposa Landelina Ramírez.

Luego de las entrevistas de la radio el candidato junto a su esposa, así como de la candidata a síndico Elidén Suárez y de otros integrantes de su planilla, acudieron al monumento a la madre en donde depositaron una ofrenda floral.

“Esta ofrenda floral es en honor a todas las madres del mundo y en agradecimiento a cada madre de Nogales que con amor sacan adelante a sus hijas e hijos, que nos enseñan a amar, perdonar, tener fe y ser humildes”, expresó Freig Carrillo.

You must be logged in to post a comment Login