Seremos el portavoz de candidatos en Sonora: Manuel Scott

Seremos el portavoz de candidatos en Sonora: Manuel Scott

“Tenemos que hacerle ver a la ciudadanía que existe una tercera vía, no solamente tenemos el pasado corrupto del PRI y PAN y el presente inoperante de Morena”

Cajeme, Sonora. – “Sabemos muy bien nuestro papel en esta nueva candidatura, y es el de apoyar y ser el portavoz de los candidatos a las diputaciones locales, alcaldías y federales”, comentó el candidato a la gobernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Manuel Scott.

El nuevo candidato quien se definió así mismo como idealista y romántico, expresó firmemente en cambiar la forma de hacer política en Sonora.

“Tenemos que hacerle ver a la ciudadanía sonorense que existe una tercera vía, que no solamente tenemos el pasado corrupto que representa el PRI y el PAN y el presente inoperante que representa los gobiernos de Morena” afirmó, Manuel Scott.

Con esto,  dejó en claro que MC esta de pie y más convencidos que nunca de convocar a un movimiento por la paz, que de la cara por los Sonorenses que de tranquilidad de todos los municipios.

El también Licenciado en educación primaria egresado de la Normal del Estado, agregó por último, que este movimiento será liderado por un Gustavo Almada a la alcaldía de Cajeme, un Felipe Gutiérrez a la alcaldía de Navojoa, un Eleazar Rodríguez a la alcaldía de Álamos, un Hiram Osuna a la alcaldía de Huatabampo, Lalo Flores en el distrito 06 federal por Cajeme, Daniel Barancini por el 04 federal, David Figueroa a la alcaldía de Hermosillo, Demetrio Infantopulos a la alcaldía de Nogales, Alonso Montes Piña a la alcaldía de San Luis Rio Colorado, las diputaciones locales en Cajeme XV, XVI y XVII y todas demás candidaturas Naranjas.

You must be logged in to post a comment Login