Juan Gim estrecha relaciones con Unison

En el Campus Nogales se reunió con Isidro Manzano Torres y Ramiro Quintero Chávez, para hablar de proyectos y vinculación con el nuevo gobierno

Nogales, Sonora. – El presidente municipal electo Juan Francisco Gim Nogales, aseguró en su cuenta de Facebook y Twitter que se reunió con las autoridades de la Universidad de Sonora, Campus Nogales, en busca de un trabajo estrecho con beneficio tripartita.

“Hoy sostuve una reunión en las instalaciones de la Universidad de Sonora, campus Nogales, junto a Isidro Manzano Torres, encargado regional de los planteles de Nogales y Santa Ana, junto a Ramiro Quintero”.

El mandatario electo para el periodo 2021-2024, aseguró que busca una estrecha vinculación de trabajo entre las instituciones educativas, la administración Pública municipal.

“Mantuvimos una importante reunión de trabajo viendo el modelo de proyección que nos permita crear una estrecha vinculación de trabajo entre instituciones educativas y la nueva administración que esta por entrar, fortaleciendo algunas secciones y a la vez compartir espacios en beneficio de la ciudad de acuerdo al modelo de vinculación por establecer; aprovecharemos los proyectos del “Centro de atención para la mujer”, espacios para cultura arte y oficios y de canchas deportivas que acaba de inaugurar oficialmente el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado sábado”.

“Antes lo mencionado, agradezco su apertura y aceptación de este vínculo, trabajaremos para fortalecernos ambas partes en beneficio de los nogalenses, cumpliendo así, lo que vine diciendo en campaña. Esta estrecha vinculación entre las universidades y el gobierno hará que los alumnos y los jóvenes, aprovechen la oportunidad de hacer uso de estas instalaciones mediante programas previamente establecidos que beneficien su preparación académica y desarrollo social”.

“Nuestra juventud lo vale y por eso #NogalesNosUne, aseguró.

You must be logged in to post a comment Login